Adishatz / Adieu - Les Matarifes f6
16754
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16754,bridge-core-2.2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Les Matarifes f6 // sesión 26

«Adishatz / Adieu» de Jonathan Capdevielle – Association Poppydog // 1 de junio de 2018 // Naves Matadero -CIAV // Madrid

01 Carmen Montero

Carmen Montero

«Espero que me sorprenda y me guste mucho.»

02 Clara Hernando

Clara Hernando

«Lo que espero es que me genere algún tipo de emoción y recuerdo. «

03 Rafael Sánchez

Rafael Sánchez

«No suelo leer muy en profundidad las reseñas de los espectáculos que voy a ver.»

atención

Les Matarifes invitados, nos hablan de sus expectativas momentos antes de comenzar la función.

percepción

Les Matarifes invitados, nos hablan de sus expectativas nada más terminar la función.

participación

Les Matarifes invitados nos envían un correo electrónico, una semana después, con el recuerdo que tienen de lo acontecido.

Carmen Montero:

Un espectáculo original y variado, donde en momentos se trata con humor la dureza de la la temática.

Clara Hernando:

El espectáculo de Jonathan Capdevielle, me trasladó  a recuerdos de mi adolescencia sobretodo con el despliegue de grandes hits de Madonna. La obra que considero muy personal del autor me hizo conectar con mi propia biografía en algunos momentos sobretodo en el aspecto musical  e interpretativo. Es un espectáculo provocador, divertido, brusco y raro en muchos sentidos poniendo en evidencia aspectos como la cosificación, los roles, travestismo y  estereotipos de género.

Rafael Sánchez:

Me parece interesante el haber fijado la atención en cómo las expectativas, o la falta de expectativas, o el conocimiento o ignorancia acerca de la obra a cuya representación vamos a asistir, condiciona el disfrute, los juicios o interpretaciones de la misma.

Pincha en la imagen para ver la información de la pieza.